jueves, 15 de octubre de 2009

FAMOSOS Y CIUDADANOS INTERCAMBIAN AUTÓGRAFOS CONTRA EL HAMBRE.16 DE OCTUBRE


Día Mundial de la Alimentación 2009

Acción contra el Hambre

FAMOSOS Y CIUDADANOS INTERCAMBIARÁN

AUTÓGRAFOS CONTRA EL HAMBRE

* Los músicos Diego El Cigala, Anni B. Sweet y Vinila von Bismark, el maquillador Lewis Amarante, la campeona olímpica Gema Hassen-Bey y el actor Víctor Cano Becerra, entre otros, firmarán autógrafos en la FNAC- Callao el próximo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, a partir de las 18.00

* A cambio, pedirán a los ciudadanos que sumen su firma a la iniciativa “Pídeselo a Al Gore” que, como parte de la campaña NO HUNGER, que pretende poner a los 55 millones de niños que padecen desnutrición aguda en lo más alto de la agenda internacional (www.pideseloaalgore.org)

Mañana 16 de octubre, y con motivo del Día Mundial de la Alimentación, tendrá lugar en el FNAC de Madrid la firma de autógrafos del cantante de flamenco Diego el Cigala, las artistas de Indie Anni B. Sweet y Vinila von Bismark, el maquillador Lewis Amarante, la campeona olímpica Gema Hassen-Bey y el actor Víctor Cano Becerra.

Desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas, los artistas se dispondrán a la firma de autógrafos al mismo tiempo que invitarán a los participantes a pedir a Al Gore que, igual que hizo con el cambio climático, dirija todo su poder mediático hacia el problema de la desnutrición. Hasta el momento se han recogido más de 68.000 firmas, que serán entregadas al Premio Nobel de la Paz el próximo mes de diciembre.

No hay comentarios: