sábado, 17 de abril de 2010

EXCEPCIONAL TRIBUTO A GERSHWIN

Disco tributo a George Gershwin y a Larry Adler, creado por varios artistas en1994 y producido por George Martin
Canciones:

1. Summertime - Peter Gabriel

2. Do What You Do - Chris de Burgh

3. Nice Work If You Can Get It - Sting

4. They Can't Take That Away From Me - Lisa Stansfield

5. Someone To Watch Over Me - Elton John

6. I've Got A Crush On You - Carly Simon

7. But Not For Me - Elvis Costello

8. It Ain't Necessarily So - Cher

9. The Man I Love - Kate Bush

10. How Long Has This Been Going On - Jon Bon Jovi

11. Embraceable You - Oleta Adams

12. Ridin' My Time - Willard White

13. My Man's Gone Now - Sinead O'Connor

14. I Got Rhythm - Robert Palmer

15. Somebody Loves Me - Meat Loaf

16. Summertime - Issy Van Randwyck

17. Larry Adler & George Martin - Rhapsody In Blue

No hay comentarios: