miércoles, 24 de octubre de 2012

PRIMERA CARRERA DE LA LUNA LLENA


Queridos todos:
Este sábado, 27, sí que haremos la carrera-caminata de la luna llena de Málaga a favor del biberódromo. Como recordareis, la tuvimos que desconvocar hace un mes porque coincidió con el día de las lluvias horribles. Hoy hemos estado en el biberódromo. Siguen llegando madres pidiendo ayuda, leche, pañales, potitos...nos viene gente a la que ni siquiera podemos ayudar porque ya tienen hijos mayores de 24 meses. Si conseguimos que el sábado venga mucha gente y done 5 euros por persona les daría tranquilidad para trabajar bien algunos meses. Os recuerdo que son madres a las que hacen un seguimiento asistentas sociales y se comprueba previamente si de verdad lo necesitan. Una de las que ha venido hoy, por ejemplo, tiene a tres niños pequeños y su marido, los dos nigerianos, los ha abandonado. 
Hora: Nos gustaría que fuerais llegando a partir de las 20:15, sobre todo si tenéis ropa que donar, etc. La salida de la caminata será a las 21:00. 
Recorrido: La salida será desde el Chiringuito La Farola, debajo del club Mediterráneo, hasta donde estaba el tranvía y vuelta. No habrá dorsales, es una quedada de amigos de amigos. 
Responsabilidad: Al ser una quedada, no nos podemos hacer responsables si alguno de los corredores se lesiona accidentalmente. Es como si quedara una pandilla a correr o a andar. 
Pulseras luminosas: Venderemos a un euro pulseras luminosas para convertir el paseo marítimo en un río de luz. 
Libros infantiles:Se nos ha ocurrido que si os sobran libros infantiles y juveniles sobre la marcha los podremos vender allí a un euro para recaudar fondos. 
Galletas: Pan y Caramelo, Chocolat Málaga, Mensaje en una galleta y Las Galletas de Bego nos han donado galletas que venderemos también a un euro para recaudar fondos. 
Regalos: A los primeros que donen diez euros o más les daremos unas camisetas, tenemos algunas pintadas a mano y gracias a Pepelusport también tenemos algunas deportivas. A los primeros niños que aparezcan Smartick Method les dará de regalo un pack de tres meses para practicar las mates. Con la compra de la pulsera, habrá luego un sorteo de un par de entradas de Espectáculos Mundo para un concierto a elegir entre Mark Knpfler, Love of Lesbian, Azabache y Russian Red. 
Postcarrera: El dueño del chiringuito La Farola nos deja caña y espeto por 4 euros. 

Va a ser muy divertido, seguro que os encontráis a muchos amigos, ayudáis y os movéis un poco. Si estáis en facebook el evento es: I carrera da la luna llena de Málaga. 

Málaga Sana.
Y reenviad, por favor. 
Berta González de Vega
Redactora de El Mundo en Málaga

No hay comentarios: