martes, 31 de julio de 2012

LAS MAMANDURRÍAS DE ESPERANZA AGUIRRE: LA CONEXIÓN CON CARLOS FABRA


Andrea Fabra, la diputada que ha monopolizado las redes sociales con el «que se jodan» que soltó el miércoles en el Congreso de los Diputados, es hija de Carlos Fabra, presidente del PP de Castellón, tiene 39 años y está casada con Juan José Güemes, ex consejero de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre.



Andrea Fabra es diputada por Castellón y antes fue senadora por designación territorial, o sea, que no fue elegida para el cargo en las urnas, sino que, tras ser propuesta por su propio partido, fue nombrada después de ganar una votación en el Parlamento de la Comunidad Valenciana, donde el PP goza desde hace años de mayoría absoluta.

Licenciada en Derecho por la Complutense, Fabra nunca se ha visto salpicada por la turbia carrera política de su padre, y ha llevado una trayectoria, hasta este miércoles, exenta de polémicas, algo de lo que parece haberse cansado, a juzgar por su ya conocido improperio en la Cámara baja del Parlamento, que fue durante horas «trending topic».

De hecho, con su exabrupto, Andrea Fabra se acerca un poco más a la actitud de su padre, que es bien conocido por sus salidas de tono y una incorrección política rayana en el insulto más soez.

La parlamentaria popular reside en Madrid, y no en Castellón, desde que contrajo matrimonio con el otrora consejero de Esperanza Aguirre.

No hay comentarios: