El nombre de Luis Blasco Bosqued, vocal de la Junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez, también se encuentra entre los miembros de la cúpula de Caja Madrid implicados en el pago con tarjetas de crédito opacas, emitidas al margen del circuito general y cuyos cargos se gestionaban de forma separada al resto de tarjetas de empresa de la entidad.
Luis Blasco Bosqued, socio 17.009 del Real Madrid y miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid, se gastó 51.689 euros en un total de 196 apuntes, que van desde peluquería, farmacia, restaurantes, ropa o un bolso de lujo a hoteles y billetes de avión. 
El vocal de la Junta de Florentino Pérez se une a Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social del Real Madrid y uno de los consejeros de Caja Madrid nombrado a propuesta de Izquierda Unida que se gastó 20.100 euros, y Guillermo Ricardo Marcos Guerrero, vocal de la Junta Electoral del Real Madrid, que cargó 130.947,43 euros en las citadas tarjetas opacas.
Según parece, los dos primeros ya no forman parte de la Comisión de Disciplina Social y de la Junta Electoral del Real Mdarid, repectivamente. Sin embargo, el nombre de Luis Blasco Bosqued sí seguía este miércoles entre los miembros de la Junta directiva. Es decir, que, al menos de momento, parece claro que Florentino Pérez prefiere mirar para otro lado. 

Tal y como informamos este martes en El Confidencial, la Asociación por los Valores del Madridismo exigió la dimisión de Guillermo Ricardo Marcos Guerrero como vocal de la Junta Electoral tras conocerse que es uno de los directivos y consejeros de Caja Madrid que cargaron gastos privados a la entidad con tarjetas opacas. "Es inaceptable, además de vergonzoso, que una una persona que ha tenido un comportamiento tan poco ético siga en un cargo de responsabilidad dentro del club", afirmó a El Confidencial Carlos Mendoza, presidente de la citada asociación, que la hizo extensible a Rizaldos. 
Aunque desde el Real Madrid se intentó hacer ver que tanto Marcos Guerrero como Rizaldos González habían dimitido hace días, lo cierto es que sus nombres desaparecieron ayer de la pagína web oficial del Real Madrid, donde aún estaban el martes y sin ningún otro tipo de comunicado oficial al respecto. 
De hecho, y como se puede comprobar a continuación, el club sigue informando que tanto la Comisión de Disciplina Social como la Junta Electoral la forman cinco miembros, aunque en realidad sólo aparezcan cuatro nombres. 
La Comisión de Disciplina Social está compuesta por un total de cinco socios con antigüedad ininterrumpida de al menos cinco años, que actualmente son:
D. José Luis Ramos Moreno - Presidente
D. Antonio Mate Chicharro - Vocal
D. Antonio Márquez Cerezo - Vocal
D. Luis García Riñón - Secretario

La Junta Electoral está compuesta por un total de cinco socios, que actualmente son:
D. José María Paz Casañé - Presidente
D. Luis Alejandro Huerta Calvo - Vocal
D. Lorenzo Álvarez Martín - Vocal
D. Juan Raúl Castellanos - Secretario